Blog Blue Nattier

Los medios de comunicación españoles más importantes se hacen eco del nacimiento y del éxito de Blue Nattier.

El pantalón jogger se ha destapado en los últimos años como uno de los pantalones más cómodos del mercado.

¿Con qué color combina el beige en ropa? Te damos todas las claves para combinar el beige y encontrar el ‘look’ perfecto

Os desvelamos los trucos para saber cómo blanquear el cuello de una camisa blanca.

La historia de la moda no se entendería sin el cárdigan, una prenda elegante tanto en el nombre como en el diseño.

No importa cómo evolucionen las tendencias en moda a lo largo del tiempo, ya que siempre hay unos colores básicos que no pueden faltar en tu fondo de armario. En ese selecto grupo se ha incluido desde hace unos años el color beige, al que algunos expertos definen como ‘el nuevo blanco’. Y es que hay ‘outfits’ color beige simplemente espectaculares.

El color beige repite como tendencia en la moda año tras año. Por ello, las opciones de combinar pantalón beige con otras prendas son múltiples. En Blue Nattier te proponemos varios ‘looks’ basados en un pantalón beige con los que arrasarás durante todo el año.

La tela de punto canalé está de moda. Su elasticidad y su resultado elegante la convierte en indispensable al tejer vestidos o jerséis. Las famosas son conocedoras de las bondades del canalé y muestran prendas de este estilo en sus apariciones públicas. Una de las ‘celebrities’ con más estilo a nivel mundial es Eva Longoria… y en Blue Nattier vendemos un vestido canalé de manga larga muy parecido al que cautivó a los seguidores de la actriz americana.

El precio de batas de hospital varía en función de sus características. Pueden ser batas sanitarias desechables o reutilizables, por ejemplo.

Los colores de los uniformes sanitarios varían en función de su uso. En quirófano se usa el verde y en consultas el blanco. Pero, ¿por qué?