Abrigos

Te presentamos abrigos para todos los estilos, confeccionados y fabricados en Europa con el fin de limitar al máximo los efectos del frío, lluvia u otras condiciones meteorológicas adversas

La prenda de invierno por excelencia es el abrigo. Su historia se remonta en la mayoría de los casos a satisfacer las necesidades de los hombres en lugares de clima áspero, como los vividos en alta mar por los miembros de la Marina británica o de los soldados de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Con el objetivo principal de proteger del frío en estas situaciones nacieron las diferentes clases de abrigo, que en la actualidad son de uso diario.

Hablamos de abrigos largos, abrigos de invierno, abrigos de entretiempo, abrigos plumas, acolchados, chaquetones… Una gama amplia de ejemplares de la que encontrarás la mejor selección en Blue Nattier. Renovamos nuestros modelos de forma recurrente, así que te recomendamos estar atento a nuestra web y a nuestros perfiles en redes sociales.

Además, contamos con un blog en el que presentamos los nuevos modelos de abrigos de hombre y también ayudamos en su elección y en la combinación con otras prendas del catálogo de Blue Nattier. Entra en nuestros artículos para saber al detalle cómo vestir un abrigo de hombre y no pasar desapercibido.

Talla

Color

Mostrando todos los resultados 2