Hombre Casual y Deporte

La mejor moda casual de hombre la tienes aquí. Lo tenemos todo: sudaderas con capucha, sin capucha, con cremallera, polos de colores, camisetas de algodón… Además, todo con el sello de calidad de Blue Nattier.

A partir de la década de 1970, la moda masculina cambió por completo. Los estilos formales y clásicos dejaron de ser la norma. Entonces irrumpió la moda casual de hombre para crecer sin parar en las décadas siguientes.

Los años 80, 90 y 2000 representaron el ‘boom’ de unos ‘looks’ más atrevidos que llegaron para quedarse. Los polos entraron en la categoría de ropa de moda de hombre. También lo hicieron las sudaderas con y sin capucha, convirtiéndose en una de las prendas preferidas por los jóvenes gracias a su comodidad.

En Blue Nattier contamos en nuestro catálogo con las últimas tendencias. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes moda casual de hombre de máxima calidad. De camisetas a sudaderas, pasando por los pantalones Jogger. A continuación presentamos nuestros productos.

Camisetas de algodón

Nuestra variedad de camisetas de algodón es para todos los gustos. Este tejido es el más utilizado del mundo gracias a sus propiedades: absorbe la humedad, es resistente y expulsa el calor corporal.

La mayoría de estas prendas son camisetas de manga corta de hombre. Eso sí, cuentan con diferentes versiones: camisetas estampadas, con bolsillo, con letras o con franjas.

Pantalón Jogger

Desde inicios de la década del 2000, la moda casual de hombre tiene una prenda indispensable. Se trata del pantalón Jogger. Su nombre proviene del verbo inglés ‘jog’, que traducido al español significa correr a trote. Por ello, este tipo de pantalón deportivo es largo, cómodo y perfecto para hacer deporte.

Sus principales características son su elasticidad, su cintura ajustable y la posibilidad de remangar la zona de los tobillos. Este último aspecto es clave para practicar ciclismo vistiendo un pantalón Jogger.

Polos de hombre

Las prendas casuales que más se acercan a la formalidad. Los polos de hombre de Blue Nattier son de máxima calidad. Además, disponemos de múltiples versiones: polo blanco, polo negro, así como diferentes modelos de polos de hombre con bolsillo.

Sudaderas

La moda casual de hombre no se entiende sin las sudaderas. ¿Cuáles te gustan más? ¿Sudaderas con capucha, sin capucha o con cremallera? Tenemos a tu disposición opciones de todo tipo.

Talla

Precio

Color

Mostrando 1–16 de 28 resultados