Batas Sanitarias

Batas sanitarias homologadas de máxima calidad. En Blue Nattier vendemos batas quirúrgicas, batas sanitarias desechables, modelos reutilizables hasta 65 lavados e impermeables. Descubre nuestra variedad con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Las batas sanitarias de Blue Nattier siguen las reglas de homologación europeas e internacionales. Asimismo, son batas libres de látex, compuestas en su mayoría por polipropileno. En cada uno de los modelos disponibles en nuestro catálago se puede consultar la composición de la bata al detalle.

Los modelos de batas sanitarias

Bata desechable quirúrgica e impermeable: esta bata quirúrgica protege al 100% a los profesionales sanitarios en sus procedimientos quirúrgicos. Su precio por unidad es de 2,5 euros, siendo un elemento indispensable de los uniformes sanitarios.

Batas desechables sanitarias: disponemos de dos versiones, una bata desechable con botones y bolsillos delanteros y otra, el modelo EPI, con cuello redondo y cinturón ajustable. Son batas en color blanco transparente.

Bata quirúrgica reutilizable e impermeable: bata quirúrgica lavable con detergente neutro. En ningún caso se puede utilizar lejía.

Buzo EPI: buzo que cubre al completo el cuerpo del profesional sanitario. Es un buzo desechable en color blanco con transparencias.

Delantal de Hospital: delantal desechable de nylon en color blanco.

Los uniformes sanitarios de Blue Nattier

Llevamos más de 40 años trabajando en el sector textil, tanto para empresas como particulares. En el ámbito concreto de los uniformes sanitarios, suministramos batas y otros productos a hospitales y otros centros de salud y hospitalarios de prestigio a nivel nacional.

La calidad de las prendas de médicos, enfermeros, celadores y otros miembros del personal sanitario ha de ser la más alta posible. En este sentido, seleccionamos los mejores materiales del mercado y los más efectivos para garantizar su protección y su desempeño en el día a día.

Además, evitamos comercializar prendas que contengan látex. Este material suele provocar alergias e irritaciones en la piel de los sanitarios, que se pueden volver crónicas.

Talla

Precio

Color

Mostrando 1–16 de 17 resultados