Hombre

Somos referencia en ropa elegante de hombre. Por ello, contamos con la gama de más calidad de americanas, abrigos de paño, trajes clásicos, camisas y pantalones de vestir. Marca tendencia con la ropa de vestir elaborada con los mejores tejidos del mercado.

La ropa de vestir de hombre tiene su origen en la Francia del siglo XVII. En la Corte de Versalles dirigida por el rey Luis XIV (1638-1715) destacaron los modelos de ropa elegante de hombre y mujer. El gusto del monarca por la moda y el talento de los modistos franceses hicieron triunfar los estilos y gustos galos por toda Europa. 

Gracias a ello, durante el reinado de este monarca nacen en Europa los trajes de hombre. Nos referimos al traje clásico de hombre, que en sus orígenes se dividía en tres piezas diferentes a las actuales: casaca, chupa y calzones. La casaca tenía mangas largas y llegaba hasta las rodillas. La chupa era una especie de chaleco con botones y los calzones eran un sucedáneo del pantalón con longitud hasta después de las rodillas. Por debajo de la casaca se llevaba una camisa blanca y las medias tenían mucho protagonismo por debajo de los calzones.

Con el paso del tiempo, los trajes de hombre evolucionaron hasta los que conocemos actualmente. Eso sí, manteniendo su prestigio como la prenda de ropa elegante de hombre por excelencia. La casaca fue sustituida por la americana, una prenda formal que forma parte de la ropa elegante de hombre por sí misma. De hecho, no precisa del resto de elementos del traje, ya que brilla con luz propia.

La chupa pasó a ser un chaleco más sencillo, pero con menos protagonismo. Y es que hoy en día son más habituales los trajes sin chaleco que los que lo conservan. Por su parte, la camisa pasó a ocupar un rol fundamental, siendo indispensable por debajo de la americana. Finalmente, los calzones evolucionaron en pantalones finos y elegantes y, sobre todo, largos hasta los tobillos. 

Estas partes del traje clásico de hombre definen la ropa de vestir de masculina, y en Blue Nattier tenemos todas las prendas para el hombre con más estilo, elegante y formal. Llevamos más de 40 años trabajando en el sector de la moda masculina haciendo producciones para grandes empresas. Inditex y El Corte Inglés son algunos de nuestros clientes habituales. Ahora, con nuestra propia marca, ofrecemos la ropa elegante de hombre de más calidad del mercado.

Abrigos de paño

Los abrigos de paño de hombre son pura elegancia. Una prenda con la que el hombre no solo marca tendencia, sino que garantiza un nivel de calor inmejorable ante las bajas temperaturas. En Blue Nattier ponemos a disposición de nuestros clientes un abrigo de paño gris y otro en color azulo marino.

Americanas

El estilo formal lo marca en el siglo XXI la americana. Felizmente, contamos con hasta siete modelos diferentes para satisfacer los gustos de nuestros clientes. Las diferencias entre ellos se explican por el color y el tipo de tejido que conforma cada prenda. 

En cuanto al color, comercializamos una americana azul de hombre, otra en azul marino, un modelo de americana beige, otro en gris y el resto en tonalidades variadas de azul o gris. Asimismo, es muy llamativa y exclusiva nuestra americana de cuadros

Además, ofrecemos prendas elaboradas con los mejores tejidos del mercado. Por ejemplo, una americana de lana, un modelo de americana de pana y versiones en algodón y punto. 

Trajes de hombre

Los trajes de hombre son el resultado de combinar americana y pantalón de vestir del mismo color o estilo. En Blue Nattier vendemos los modelos más demandados por los hombres más estilosos. El traje azul de hombre, el traje azul marino y el traje gris

Talla

Precio

Color

Mostrando todos los resultados 14