Pantalones

Los tipos de pantalones deportivos han evolucionado en los últimos tiempos dando lugar a prendas de toda índole. En Blue Nattier estamos a la última en lo que se refiere a las tendencias del mercado textil. Gracias a ellos contamos con una amplia gama de pantalones deportivos de mujer.

Las amantes de salir a correr o sus sinónimos en inglés (‘running’, ‘jogging’ o ‘footing’) están de enhorabuena. Nuestros pantalones Jogger de mujer están diseñados con los mejores tejidos del mercado y tenemos diferentes modelos disponibles: pantalones Jogger lisos, con bandas, de un solo color, con bolsillos, sin bolsillos…

Pero la práctica deportiva no se reduce al ejercicio cardiovascular donde acostumbran a encajar los pantalones Jogger. En gimnasios, actividades como yoga, pilates y otras clases en grupo, la prenda de deporte favorita de las mujeres son los leggins. Los nuestros son elásticos, cómodos, de calidad, están disponibles en dos colores y con tallas que van desde la XS hasta la XL.

Asimismo, cuando llegan las estaciones del año con temperaturas más elevadas, existe la opción de hacer deporte con ropa corta. Para estas ocasiones son ideales los shorts deportivos de mujer de Blue Nattier. Nuestros modelos disponibles en tres colores tienen bolsillos delanteros para guardar lo necesario mientras se realiza la práctica deportiva.

Talla

Precio

Color

Mostrando el único resultado