Mujer Casual y Deporte

Si buscas sudaderas originales, leggings deportivos o pantalones jogger, has llegado a la página correcta. En Blue Nattier solo vendemos ropa deportiva de mujer y moda casual femenina de máxima calidad.

Tanto la ropa deportiva como la ropa casual de mujer se engloban dentro de la moda informal. Tienen en común que son prendas cómodas y buenas aliadas para practicar actividades físicas.

Durante buena parte del siglo XX, este tipo de prendas estaban reservadas para el público masculino. Sin embargo, con el despegue de la moda femenina a mediados de siglo y el ‘boom’ por el fitness en los 2000, la moda deportiva y casual de mujer es toda una tendencia.

En Blue Nattier no somos ajenos a esta popularidad. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor ropa de mujer casual y deportiva del mercado.

Materiales elásticos de máxima calidad y precios muy competitivos son nuestra seña de identidad. Descubre a continuación en qué consisten estas prendas.

Ropa Casual de Mujer: de vestidos a sudaderas

Vestido Canalé: vendemos un vestido de punto canalé que agrada a nuestros clientes. Se trata de un vestido canalé corto en color beige, que además de ser una prenda casual también sirve para ‘looks’ más formales. Descubre todos los detalles de este vestido haciendo clic aquí.

Vestido Estampado: vestido de verano estampado disponible en colores verde botella y rosa. Da lugar a un ‘outfit’ moderno y desenfadado.

Pantalón Jogger: el pantalón jogger de mujer es una de las prendas más cómodas que existen. Tenemos diferentes modelos, como un pantalón jogger beige y otro pantalón que forma parte de un chándal.

Sudaderas de mujer: las sudaderas representan a la perfección la moda casual de mujer. Felizmente, tenemos en nuestro catálogo múltiples modelos: sudadera sin capucha, sudadera multicolor, con cremallera, con rayas, con capucha… Elige la que mejor encaje con tus gustos.

Camisetas Casual: en el ámbito de la ropa casual de mujer también destacan las camisetas, sobre todo, las camisetas de manga corta de mujer baratas. Consulta en esta sección todos los colores y estilos en los que están disponibles.

Shorts cortos: los pantalones shorts son una opción inmejorable para el verano. En Blue Nattier vendemos shorts blancos para mujer, disponibles también en tallas grandes.Ropa deportiva de mujer: de leggings a chaquetas.

Ropa deportiva de mujer: de leggings a chaquetas

Leggings: los leggings deportivos triunfan entre el público femenino por su comodidad. Favorecen el rendimiento en la práctica deportiva.

Tops deportivos: el elemento que combina mejor con los leggings deportivos es el top. El nuestro es elástico, se adapta de manera inmejorable al cuerpo femenino y se vende en dos colores.

Camisetas de deporte: las camisetas de deporte de mujer de Blue Nattier son transpirables, elásticas y cómodas.

Chaquetas deportivas: en nuestra gama contamos con chaquetas deportivas de mujer independientes y otras chaquetas de chándal. Al igual que las sudaderas, existen diferentes modelos: con o sin capucha, con o sin cremallera, etc.

Talla

Precio

Color

Mostrando 1–16 de 28 resultados