Americanas

Nos especializamos tanto americanas y chaquetas de vestir como en otros modelos más informales. Recomendamos por igual a los hombres amantes de la moda clásica y de la moderna, echar un vistazo al catálogo de americanas y chaquetas de Blue Nattier.

La chaqueta americana de hombre nació en Estados Unidos cuando se comenzó a utilizar una prenda muy similar en la caza deportiva. De ella derivaron la chaqueta normal, el blazer y la americana, siendo este último el ejemplar más elegante de los tres.

Hoy en día, las americanas son una de las partes indispensables de los trajes, pero la evolución de las tendencias también ha dado lugar a su uso más casual con pantalones vaqueros o de vestir. Felizmente para nuestros clientes, en Blue Nattier combinamos productos que satisfacen tanto los gustos clásicos como los más modernos, teniendo en nuestro catálogo americanas de hombre de colores tradicionales como el negro y el azul marino, pero también modelos grises o de otros colores.

Los tejidos son de máxima calidad, fabricados en Europa, y con la garantía de selección de profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector textil y de la moda.

Por otro lado, ponemos a disposición de nuestros clientes chaquetas de hombre con la misma garantía de calidad. El sector de las chaquetas presenta más variedad en función del estilo y del uso que se le vaya a dar a la prenda, siendo populares las chaquetas vaqueras, de entretiempo o casual.

En el blog podrás consultar propuestas de ‘outfits’ con nuestras chaquetas, ejemplos de cómo combinar americanas de hombre con vaqueros, así como otros posibles ‘looks’ relacionados con estos productos.

Talla

Color

Mostrando todos los resultados 7