Mujer

Somos especialistas en ropa de mujer de calidad. En esta sección encontrarás las últimas tendencias en moda femenina. Tenemos prendas de vestir exclusivas para crear ‘looks’ espectaculares.

Nuestros 40 años de experiencia en el sector de la moda nos permiten ofrecerte una colección de ropa de mujer única en el mercado. Las prendas de moda femenina de Blue Nattier tienen la mejor calidad-precio. Están elaboradas con los mejores tejidos del mercado. El objetivo es que sea ropa que te dure toda la vida.
Cumpliendo con estas características, vendemos una amplia gama de productos. Te encandilarán nuestros vestidos de verano, los bolsos de calidad más baratos que los de la competencia, los cárdigans combinables con cualquier tipo de ropa y los ‘outfits’ completos con camisas, chaquetas, faldas y pantalones.

Vestidos largos, cortos y de verano

Nuestra gama de vestidos es muy variada. Por un lado, están nuestros vestidos de verano. Entre ellos hay vestidos cortos, vestidos estampados o sin mangas. Encontrarás la mejor opción para el verano de 2021.
Por otro lado, disponemos de modelos más deportivos, como el vestido canalé. Sea cual sea el elegido por ti, el vestido será cómodo y de máxima calidad.

Camisas

Camisas de mujer elegantes. Todas elaboradas en tejidos de máxima calidad como son el lino y el algodón. Todas son camisas originales con diferentes composiciones: desde camisas con botones hasta camisas de manga corta.

Chaquetas

Las chaquetas son prendas de mujer para cualquier momento de la vida cotidiana. Por ello, disponemos de chaquetas deportivas de mujer y chaquetas casuales. Destaca nuestra Chaqueta Jacquard, una prenda de abrigo moderna y alternativa.

Cárdigans

Nuestros cárdigans de lino son dos de nuestros ‘best sellers’. Están disponibles en colores beige y caqui, siendo prendas de ropa muy combinables.

Bolsos

Bolsos de moda con los precios más competitivos del mercado. Nuestros bolsos de hombro tienen la opción de convertirse en bolsos de mano. Dependerá de tus necesidades.

Chal

El chal es un complemento elegante ideal para combinar con vestidos. Además, nuestro modelo es un chal estampado. Es único en el mercado.

Falda

Faldas estampadas, estilo midi y, sobre todo, cómodas. Te sugerimos otros productos de Blue Nattier para combinarlas. Así crearás un ‘outfit’ que marque tendencia.

Pantalones

Blue Nattier es la mejor opción para comprar pantalones de lino de mujer. Los vendemos en beige y en caqui. Tienen diferentes longitudes en función de tus gustos.

Tops

Tops cómodos y elásticos combinables con cárdigans, chaquetas y otras prendas.

Talla

Precio

Color

Mostrando 1–16 de 18 resultados