Camisas, camisetas y jerséis

Desde mediados del siglo XX las camisas y las camisetas son indispensables en el armario de la mujer. Te ofrecemos camisas de mujer originales, con calidad visible en todos los detalles: camisas de mujer de manga corta, camisas con botones y camisas escotadas elaboradas con los mejores tejidos del mercado.

Las camisas y camisetas son actualmente prendas unisex, pero no siempre fue así. Solo desde mediados del siglo XX, gracias a diseñadoras como Gabrielle Chanel, se cambió el concepto de ropa femenina. Entonces se dio entrada en el armario de la mujer a prendas como camisas y camisetas.

Las primeras son sinónimo de elegancia. La clásica es la camisa blanca de mujer. Las nuevas tendencias en el sector textil han traído consigo camisas de mujer de estilos variados, como las vaqueras, de cuadros, estampadas y de otros colores más allá de la pureza del blanco.

En segundo lugar, también el color blanco representa a la camiseta básica. Eso sí, con la oferta existente este modelo está lejos de ser el preferido de las mujeres. 

En tercer lugar, no te puedes perder nuestros modelos de Top, una prenda sin mangas indispensable en el fondo de armario de cualquier mujer. Están disponibles en color beige lino y color caqui.

Nuestras camisas escotadas

Optamos por vender camisas escotadas de mujer ya que son ideales para indumentarias de entretiempo y verano. Además, los diferentes tipos de escote de nuestras camisas se  adaptan a cualquier ‘look’ hacen que la prenda sea más cómoda con respecto a una camisa tradicional.

Camisas con escote V: La camisa Camden de Blue Nattier es un modelo camisa estampada de mujer elegante y original. Se trata de una camisa blanca con escote V con la que llamarás la atención y marcarás la diferencia.

Camisa con escote redondo: La camisa Bettie que tenemos a la venta es una camisa con escote delante, pero esta vez no es un escote V, sino un escote redondo. Esto la convierte en una camisa escotada original con elementos decorativos en color negro y rojo.

Camisas de lino y algodón

En Blue Nattier elegimos la tela de lino como uno de los tejidos principales de nuestras camisas y camisetas gracias a su elevada calidad. Se trata de una fibra vegetal ecológica. Es totalmente sostenible, que da lugar a prendas resistentes. Además, tiene capacidad para absorber alrededor de un 20% de agua. 

Tanto nuestra camisa de mujer con escote V como la versión con escote redondo están tejidas en parte con este material. Son camisas de lino blancas de mujer. Y es que el uso de esta fibra tiene como resultado prendas de colores claros como el blanco o el beige.

Por otro lado, nuestra gama de camisas y camisetas se elabora también con uno de los tejidos más demandados en el mercado textil: el algodón. Vendemos camisas blancas de algodón de mujer porque sabemos de sus inmejorables propiedades. Es un tejido transpirable, muy resistente al paso del tiempo e hipoalergénico.

Cómo combinar una camisa blanca

Si eres de las que combina los colores de sus ‘outfits’ a la perfección, no te puedes perder los artículos de nuestro blog. Te aconsejamos sobre qué prendas casan mejor con otras. 

Ya tienes disponible en nuestro blog de moda un artículo que te ayudará a combinar una camisa blanca de mujer. Se titula ‘Colores que combinan con beige’. En él encontrarás las mejores opciones para conjuntar las camisas blancas que comercializamos.

Talla

Precio

Color

Mostrando todos los resultados 6