QUÉ HACEMOS

BLUE NATTIER, LA EMPRESA DE MODA

Las capitales mundiales de la moda son la fuente de inspiración de nuestros diseñadores. Es aquí donde buscan las últimas tendencias para HaILYS, HAILYS Men, Haily’s Teens, ZABAIONE y Z-ONE. Suministramos los conjuntos de moda de moda a más de 40 países y con más de 3500 estilos al año, ofrecemos una gran selección de productos de alta calidad para todos los amantes de la moda de moda a precios atractivos. Mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros proveedores y clientes y consideramos el comportamiento social y ético como la base del crecimiento conjunto.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD


Creemos que como empresa tenemos obligaciones tanto morales como comerciales. Estamos comprometidos a trabajar como una empresa que se enfoca en tratar a los demás como esperamos que nos traten a nosotros: con honestidad, justicia, integridad y cumpliendo nuestra palabra.

SERVICIO AL CLIENTE


El cumplimiento de las promesas del cliente no es solo un buen sentido comercial, es crucial para la supervivencia empresarial. No queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos y servicios de BLUE NATTIER, queremos que estén encantados.

ENFOQUE DE MERCADO


Estamos enfocados en el mercado. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad y disposición para escuchar lo que el mercado quiere y brindar soluciones efectivas y de alta calidad. No somos una empresa que le dice al comercializar lo que necesita.

TRABAJO EN EQUIPO


Una frase muy burlona, ​​pero uno de los impulsores clave del éxito de BLUE NATTIER es el trabajo en equipo, tanto interna como externamente trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes.

ENTUSIASMO


Queremos que nuestra empresa sea un lugar divertido para trabajar porque una empresa positiva y entusiasta naturalmente trabajará de manera más inteligente y logrará más para las empresas que trabajan con nosotros y para BLUE NATTIER.

PARTNERSHIP


Nuestro objetivo es desarrollar asociaciones de beneficio mutuo con todos nuestros proveedores y socios minoristas para el beneficio a largo plazo de ambas organizaciones.