Vestidos

En Blue Nattier solo ponemos a la venta vestidos con tejidos confeccionados al más alto nivel. Durante la mayor parte del siglo XX, el vestido era considerado como un elemento clásico de la moda femenina. Sin embargo, en la actualidad, sus diferentes variedades permiten su uso diario en cualquiera de las cuatro estaciones del año.

En verano son típicos los vestidos más cortos o finos, como los vestidos midi, mientras que en las épocas del año en las que las temperaturas son más bajas el vestido largo es el que suele triunfar.

En nuestro catálogo encontrarás modelos para todos los gustos, de diferentes colores y destinados a funciones diversas. Por ejemplo, vestidos largos de verano, vestidos largos de fiesta o vestidos estampados. Echa un vistazo a nuestra gama que seguro que tenemos un vestido para ti.

El catálogo de vestidos de Blue Nattier

Los vestidos estampados son claves en nuestra variedad de prendas. Destacan por encima del resto dos vestidos largos estampados inspirados en el arte del catalán Antoni Guadí: el vestido Guadí y el vestido Genevieve. Asimismo, el vestido Beau, un vestido con volante abajo de color blanco, es otra opción muy recomendable de máxima calidad.

En segundo lugar, contamos con un vestido canalé. Está elaborado con uno de los tejidos que está más de moda a nivel mundial en el sector textil. Se trata de un vestido midi, casual y cómodo para cualquier ocasión.

En tercer lugar, dos vestidos largos y elegantes tanto para ‘outfits’ de día como de noche. Son el vestido Karina y el vestido Libby. Ambos tienen una gran acogida entre nuestros clientes.

Finalmente, tenemos que resaltar el vestido de verano Roslyn. Está elaborado con una combinación de los colores rojo, azul y blanco.

El Chal, el complemento perfecto del vestido

Un vestido es, por su composición, la pieza clave del ‘outfit’ de una mujer, pero no lo es todo. Los vestidos se combinan con otros complementos como zapatos, joyas y tipos de maquillaje. En nuestro blog te damos consejos sobre cómo aunar estos accesorios. Conseguirás el ‘look’ perfecto.

Una de las prendas de referencia para combinar con vestidos es el chal. Disponemos de un modelo de chal estampado que te encandilará. Es el conocido como chal Frankie.

Talla

Precio

Color

Mostrando todos los resultados 14