Pantalones

Últimas tendencias en pantalones de mujer. Pantalones de lino, pantalones estampados… Consulta nuestra gama de prendas elaboradas con materiales y tejidos de alta reputación.

Antes de la Segunda Guerra Mundial, los únicos pantalones que utilizaban las mujeres eran una especie de bombachos ajustados para montar en bicicleta. Esta situación cambia radicalmente con la incorporación al mercado laboral. En ese momento, gracias a su comodidad, el pantalón se hace popular entre las mujeres. Por ello, los grandes diseñadores del siglo XX toman nota.

En el año 1935, la firma Lady Levi ‘s lanza su primera colección de pantalones vaqueros para mujer. Esto dio el pistoletazo de salida a la irrupción de los pantalones en el armario femenino. El ‘boom’ tiene lugar en las décadas de 1960 y 1970, proliferando diferentes modelos.

Tipos de pantalones de mujer en Blue Nattier

En Blue Nattier encontrarás pantalones de calidad fabricados en Europa y que siguen las últimas tendencias. Dentro de nuestra oferta hay pantalones de mujer de diferentes tejidos y estilos. Los presentamos a continuación:

Pantalones de lino: en Blue Nattier disponemos de tres pantalones de lino. Elegimos esta tela por su alta calidad, su resistencia y por ser un material sostenible. Además, el lino da lugar a tres pantalones elegantes gracias a sus tonalidades claras. 

Pantalones estampados: el modelo Bennet representa a unos pantalones estampados de mujer originales y elegantes. Está elaborado con tela de lino y algodón. Asimismo, cuenta con motivos decorativos rojos y negros. 

Pantalones de diferentes colores: la gama de pantalones de mujer que comercializamos se divide en prendas de colores diversos. Todos tienen en común la elegancia. El modelo Prisco, por ejemplo, presenta unos pantalones beige de mujer con una longitud que llega hasta justo por debajo de las rodillas. A mayores, también vendemos pantalones blancos y caquis.

Cómo combinar un pantalón de mujer

Todos estos tipos de pantalones de mujer han pasado los controles de calidad más estrictos del mercado. De este modo, se adaptan lo mejor posible a tu cuerpo. Si tienes dudas con las tallas o quieres conocer ideas sobre cómo combinarlos con otras prendas de nuestra colección, no dudes en visitar nuestro blog.

De hecho, contamos con un artículo perfecto para conjunta el pantalón Prisco. Lee el post ‘Colores que combinan con beige’ para saber cómo combinar un pantalón beige.

Talla

Precio

Color

Mostrando el único resultado