Camisas y camisetas

Desde mediados del siglo XX las camisas y las camisetas son indispensables en el armario de la mujer. Te ofrecemos modelos originales, con calidad visible en todos los detalles.

Las camisas y camisetas son actualmente prendas unisex, pero no siempre fue así. Solo desde mediados del siglo XX, gracias a diseñadoras como Gabrielle Chanel, se cambió el concepto de ropa femenina, dando entrada en el armario de la mujer a prendas como camisas y camisetas.

Las primeras son sinónimo de elegancia. La clásica es la camisa blanca de mujer, pero las nuevas tendencias en el sector textil han traído camisas de mujer de estilos variados, como las vaqueras, de cuadros, estampadas y de otros colores más allá de la pureza del blanco.

En cuanto a las segundas, también el color blanco representa a la camiseta básica. Eso sí, con la oferta existente este modelo está lejos de ser el preferido de las mujeres. Camisetas largas, moradas, a rayas, grises… Consulta el catálogo completo de Blue Nattier para encontrar la que necesitas.

Si eres de las que combina camiseta interior con camisa no te puedes perder los artículos de nuestro blog. Te aconsejamos sobre qué ‘outfits’ casan mejor, por ejemplo, cómo combinar un jersey con una camisa de mujer.

Talla

Precio

Color

Mostrando todos los resultados 5