Abrigos y Gabardinas

Los abrigos y gabardinas de mujer de Blue Nattier tienen la misión de mantener el calor del cuerpo, y lo consiguen con creces al seguir procesos de fabricación de calidad en el espacio económico europeo.

Abrigos y gabardinas son las dos prendas preferidas por la mujer para resguardarse del frío y de la lluvia. El primero lleva presente en la vida cotidiana prácticamente desde la Edad Media en diferentes formas, mientras que las gabardinas tienen su origen a finales del siglo XIX.

En concreto, estas prendas fueron usadas por primera vez en 1861 por las tropas de Garibaldi y por soldados británicos en la Primera Guerra Mundial. Servían principalmente como prenda contra la lluvia que más tarde se popularizaría en las películas de Hollywood durante las décadas de 1930 y 1940. Gracias al cine comenzó su producción en masa.
Dentro de las tendencias actuales destacan los abrigos de plumas, acolchados y largos. Por otro lado, en el sector de las gabardinas encontramos modelos actualizados, incluyendo capuchas.
Abrigo negro, largo, acolchado, de plumas o gabardinas negras son algunos de los productos habituales en nuestra web. Te aconsejamos revisar el catálogo de forma habitual para no perderte las novedades.

Talla

Precio

Color

Mostrando todos los resultados 3