Bolsos

El complemento indispensable de la mujer desde el siglo XVIII forma parte del catálogo de Blue Nattier. Vendemos bolsos de alta calidad fabricados en Europa. Consulta nuestros modelos y encuentra el que más encaje con tu estilo.

Las primeras referencias históricas a los bolsos datan del Antiguo Egipto, donde se comenzaron a utilizar una especie de bolsos para el transporte de semillas y otras labores. Sin embargo, el primer antecedente específico del bolso actual nació en el siglo XVIII, cuando se dejaron de llevar los enseres personales escondidos en las prendas.

Se creó el llamado “retículo”, una especie de bolso pequeño y flojo que utilizaron sobre todo las mujeres de la burguesía. Más tarde, con la llegada de la Revolución Industrial, el bolso evolucionó y nacieron los primeros modelos amplios.

Los grandes diseñadores dieron rienda suelta a la imaginación posteriormente para crear ejemplares de bolsos de diversa índole: bolso de mano, bolso bandolera o bolso acolchado, por ejemplo.

En nuestro catálogo encontrarás solo bolsos de calidad, seleccionados en base a nuestros más de 40 años de experiencia en el sector de la moda. Visita nuestro blog para saber más sobre cómo combinarlos con otras prendas de Blue Nattier.

Talla

Precio

Color

Mostrando todos los resultados 4